¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?

Florencia es una mujer que vive situaciones típicas, pero con hombres atípicos. Ella me pregunta por qué me llama tanto la atención su vida y yo le digo que ella es lo que llamamos una mujer cabrona. Ella se enoja, pero yo le digo que ser cabrona es lograr poner su cabeza ante su corazón, vive la vida, no se amarga con nada, se cae y a los 10 minutos ya se está levantando y cree fielmente que la vida es para comenzarla una y otra vez, ya que los comienzos son lo mejor. Dice que entonces así sí.
Yo la llamo mi Pepe Grillo, ella dice que es mi despabilamiento diario, ya que me da de retos y zamarrones cada vez que me acuerdo del EX. Flo me recita una y otra vez que si quiero aprender a ser CABRONA debo dejar de andar pensando en el EX como el único amor de mi vida y que al fin debo ser una mujer libre. Yo simplemente le contesto que ser ella es más difícil de lo que yo creía. Entonces me respondió: al menos inténtalo. Le pregunté ¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?. Me miró con cara de te doy de cachetada si vuelves a preguntar y me dice: al menos lo intentaste.

Mi lista de blogs

lunes, 29 de marzo de 2010

EL MAL DE LA MANO LOCA

Estábamos teclea que teclea en el computador cuando de pronto suena la ya nombrada cancioncita cortadora de venas del celular de Florencia “Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos, es tan frágil depender de todo...” de Gustavo Cerati. Lo que jamás nos imaginamos es que el que estaba llamando era el Casero y esta vez no era para las extrañas visitas nocturnas con el propósito que muchos ya sabemos, si no que esta vez llamaba para invitarla a un asado.
¿Es mi idea o el casero quiere comenzar a tomar terreno en la vida de Florencia?, ¿Será que simplemente al casero le dio uno de esos arranques de ternura que le bajan a los que se saben de turno?, ¿Realmente querrá el casero algo más que salidas nocturnas?. Bueno nos estábamos preguntando esto mientras que perdíamos a Florencia en el espacio. Más cara de sorprendida no podía tener y tampoco podía dejar de repetir lo asombrada que estaba de la llamada. ¿Estaré perdiendo a la amiga cabrona de la que tanto orgullo siento?.
Ella me dice que hasta las cabronas se enamoran en algún momento y que mientras no pierdan su espacio y dignidad está todo bien. Y que además siempre se debe aprender a alejarse de las persoans que nos hacen daño, con un tremendo NO y pucha que le encuentro razón.
Yo lo he tratado millón de veces pero mi “MAL DE LA MANO LOCA” me saca del plan designado y es que suena el teléfono y la mano se posee, cobra vida, se apodera de mí y termina apretando la tecla de contestar. Obviamente después de eso no queda más que decir HOLA.
Al menos hoy me di cuenta de que Florencia, dentro, dentro y muy dentro de todo ha avanzado en el tema de abrir su corazón y ha dejado que alguna vez sea ella la que sea sorprendida y regaloneada. Hasta ahora había creído que era solo yo la que aprendía de esta amistad, sin embargo al fin pude entregarle algo a Florencia. Al parecer, esta cosa se está volviendo mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario