¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?

Florencia es una mujer que vive situaciones típicas, pero con hombres atípicos. Ella me pregunta por qué me llama tanto la atención su vida y yo le digo que ella es lo que llamamos una mujer cabrona. Ella se enoja, pero yo le digo que ser cabrona es lograr poner su cabeza ante su corazón, vive la vida, no se amarga con nada, se cae y a los 10 minutos ya se está levantando y cree fielmente que la vida es para comenzarla una y otra vez, ya que los comienzos son lo mejor. Dice que entonces así sí.
Yo la llamo mi Pepe Grillo, ella dice que es mi despabilamiento diario, ya que me da de retos y zamarrones cada vez que me acuerdo del EX. Flo me recita una y otra vez que si quiero aprender a ser CABRONA debo dejar de andar pensando en el EX como el único amor de mi vida y que al fin debo ser una mujer libre. Yo simplemente le contesto que ser ella es más difícil de lo que yo creía. Entonces me respondió: al menos inténtalo. Le pregunté ¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?. Me miró con cara de te doy de cachetada si vuelves a preguntar y me dice: al menos lo intentaste.

Mi lista de blogs

lunes, 29 de marzo de 2010

www.cyber_compañía_para_Florencia.com

Florencia necesita una pareja para asistir a un matrimonio y entre tanto regodearse no sabe con quien ir. Amigos, muchos, acompañantes dignos de un gran matrimonio, pocos. No nos vamos a poner exigentes y pedir que sea estupendo, con buena pinta, que sepa hablar de corrido y que además tenga costumbres de caballero, pero al menos pedimos que calladito se vea lindo.
Estábamos asustando a Florencia con el asunto de que quedan pocos días para el matrimonio y aún no sabe con quien ir. Muchos nos han dicho que les extraña que Flo se complique con esto de ir sola siendo que es tan independiente y yo les digo que una cosa es querer ser mujer liberal y otra es andar parando el dedo sola en un matrimonio donde rige el mundo de las mesas de números pares y si es que agarras el ramo al bruto del animador le da por preguntar: DONDE ESTÁ LA PAREJA, para que la venga a felicitar. O sea Hello, no way. Razón número 1.000 de porqué jamás me pongo a la fila del ramo.
Bueno, el hecho es que decidimos hacer un estudio sobre cuántos hombres caerían ante los encantos de Florencia. Creamos un e-mail a nombre de Flo, nos metimos a una página de “busca amigos”, redactamos el perfil de Florencia y a los pocos minutos ya habían al menos cinco sujetos que querían ser “amigos” de ella.
Los candidatos son:
Andres_26xxx: Es un tipo de 26 años que se llama Andrés, dice ser arquitecto, dice que el gusta la música, ópera y otras expresiones artísticas y que le encantaría asistir a un matrimonio. Me pregunto, a qué se deberán las 3X. Eeeeeeeeee NEXT.
José_Miguel_cibernauta: Hombre de 30 años, ingeniero electrónico, dice que le gustan los deportes extremos y que le encanta leer. Su problema es que se le ocurrió mandar foto. Eeeeeeeee NEXT.
Rodrigo_Re: Joven de 24 años, aún estudia, a años luz de salir de la universidad y aún vive en la casa de sus padres. Chico joven, problemas pequeños. Su dilema es que se le ocurrió decir que lo único que le faltaba era el traje y si se lo podían conseguir. Eeeeeeeee NEXT.
Roberto_hot: Nunca supimos sus datos. Su problema era que se le ocurrió preguntar cuánto pagaba Florencia. Eeeeeee NEXT.
Hasta que al fin encontramos el hombre perfecto para que la acompañara Alejandro_28_: un tipo sin gustos extraños, que tenía traje, iba gratis y más encima manda una excelente foto donde parecía un modelo de revista. Continuamos la conversación por msn, mientras que convencíamos a Florencia de que al menos se diera la lata de hablar con él por el messenger, hasta que Flo nos dice que le pidamos que nos agregue al facebook, obviamente creado solamente con esta intención.
Parece que Flo tiene un radar único para saber que el tal hombre perfecto no existe, porque en cuanto lo agregamos nos dimos cuenta de que el tal modelo era producto de un gran manejo de Photo Shop, que desilusión.
De esto sólo concluimos que los hombres cibernéticos no es que caigan exclusivamente ante los encantos de Florencia y es que les aseguro que caerían ante cualquiera que les tuviera un traje, que les pagara por una cita, que estuviera dispuesto a una relación ciber-hot o que aceptara tener una conversación amable luego de enviar la espantosa, pero realista fotografía de perfil.
Verá la gente Internet como una forma de satisfacer sus necesidades (con doble intención). Si es así, no deberíamos llamarla Interhot, o realmente la vemos como una herramienta de comunicación. ¿Será que las redes sociales son el paradigma de las comunicaciones de este siglo?.
Mientras, seguimos buscando candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario