¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?

Florencia es una mujer que vive situaciones típicas, pero con hombres atípicos. Ella me pregunta por qué me llama tanto la atención su vida y yo le digo que ella es lo que llamamos una mujer cabrona. Ella se enoja, pero yo le digo que ser cabrona es lograr poner su cabeza ante su corazón, vive la vida, no se amarga con nada, se cae y a los 10 minutos ya se está levantando y cree fielmente que la vida es para comenzarla una y otra vez, ya que los comienzos son lo mejor. Dice que entonces así sí.
Yo la llamo mi Pepe Grillo, ella dice que es mi despabilamiento diario, ya que me da de retos y zamarrones cada vez que me acuerdo del EX. Flo me recita una y otra vez que si quiero aprender a ser CABRONA debo dejar de andar pensando en el EX como el único amor de mi vida y que al fin debo ser una mujer libre. Yo simplemente le contesto que ser ella es más difícil de lo que yo creía. Entonces me respondió: al menos inténtalo. Le pregunté ¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?. Me miró con cara de te doy de cachetada si vuelves a preguntar y me dice: al menos lo intentaste.

Mi lista de blogs

lunes, 29 de marzo de 2010

SE CAMBIAN GRILLOS POR CASERO

Ya son las 12 del día del 24 de diciembre de 2009 o sea plena Navidad y Florencia aún escucha grillitos por la ausencia del casero CRI-CRI. CRI-CRI se escucha por la oficina. Es más, lo más probable es que si el casero sigue sin dar señales de vida, tengamos que mandar a fumigar el piso.
Lo insólito es que Florencia ya lo ha llamado tres veces en dos días y el último llamado de desesperación fue un mensaje que decía “¿Cuándo nos vemos? Tengo una invitación muy entretenida que hacerte, llámame cuando puedas. Te dejo un beso”, o sea la típica. Miren, primero, para qué vamos a ir con cuentos, si el asuntillo de la invitación ya sabemos a qué es, así que no la disfracemos de panorama dominguero y segundo “llámame cuando puedas” y ya pasan 24 horas es como decir hijo de P5t1... qué no me llama ni que fuera gerente para estar tan ocupado.

Lo peor de todo no es que no contestara, si no que el mensajito de vuelta fue el siguiente “Dale preciosa nos ponemos de acuerdo en la semana”:
TRADUCCIÓN:
a) No pienso ir a verte hoy.
b) No pienso llamarte tampoco.
c) Veré cuando tenga tiempo y te contesto.
d) Te engrupo con palabras cliché como “preciosa”.
e) Ya me di cuenta que me tienes de casero y ni ahí con que me sigas viendo la cara.
f) Neeeeeeeeeeext.
g) TODAS LAS ANTERIORES.

Creo que ya todo tenemos claro que la respuestas es “G”, es decir TODAS LAS ANTERIORES. ¡¡¡BINGO!!!, ¡¡¡BINGO!!! para ustedes porque han escogido la respuesta ganadora.
Mientras, Florencia está que explota de rabia frente al computador mientras observa el facebook del casero, ya que después de tremendos berrinches de picada, le dio por aceptar la invitación que le envió el casero hace como dos meses.
Yo, de una manera bastante ilusa comencé a creer que Florencia se estaba enamorando y que había perdido a la cabrona que llevaba dentro, sin embargo , después de un largo silencio, solo atinó a decirme que ya había guardado un minuto de silencio por el casero, por lo tanto que lo diéramos por muerto. Por un instante creí verle cara de pena , pero me quedó más que claro que era de flojera y frustración una vez que me miró a los ojos y dijo: “Pensar que era tan cómodo tener al casero viviendo tan cerca, no gastaba teléfono llamándolo, no importaba la hora, ya que viviendo tan cerca se podía ir a su departamento a cualquier hora y más encima ninguno gastaba en bencina, pasaje o peaje. Con una leve sonrisa le demostré lo orgullosa que estaba de que volviera a ser la misma Florencia de siempre y que por unos minutos había creído perdida, así al menos me queda la esperanza de que seguirán sucediendo historias de las cuales muchos podremos aprender. Florencia vuelve a las canchas en busca del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario