¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?

Florencia es una mujer que vive situaciones típicas, pero con hombres atípicos. Ella me pregunta por qué me llama tanto la atención su vida y yo le digo que ella es lo que llamamos una mujer cabrona. Ella se enoja, pero yo le digo que ser cabrona es lograr poner su cabeza ante su corazón, vive la vida, no se amarga con nada, se cae y a los 10 minutos ya se está levantando y cree fielmente que la vida es para comenzarla una y otra vez, ya que los comienzos son lo mejor. Dice que entonces así sí.
Yo la llamo mi Pepe Grillo, ella dice que es mi despabilamiento diario, ya que me da de retos y zamarrones cada vez que me acuerdo del EX. Flo me recita una y otra vez que si quiero aprender a ser CABRONA debo dejar de andar pensando en el EX como el único amor de mi vida y que al fin debo ser una mujer libre. Yo simplemente le contesto que ser ella es más difícil de lo que yo creía. Entonces me respondió: al menos inténtalo. Le pregunté ¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?. Me miró con cara de te doy de cachetada si vuelves a preguntar y me dice: al menos lo intentaste.

Mi lista de blogs

lunes, 29 de marzo de 2010

Encuentros cercanos del tercer tipo

Al fin, aunque no lo crean voy a conocer al vecino casero de Florencia.
Es que jamás me creerían la cara de impactada que tenía yo al saber que lo conocería. Ya me imáginaba como sería la situación. Veía a Florencia me tenía que decir “cambia la cara” y un buen codazo para sacarme la cara de impresionada al verlo. Y es que aunque no lo crean, para mí era como conocer al protagonista de mi teleserie favorita en vivo y directo jajajjaa.
Era miércoles y ya era el día en que debíamos hacer el Club de Lulú que habíamos acordado con Florencia y el resto de las compañeras de trabajo. Es más, en cuanto la Flo propuso su casa para la reunión, lo primero que hice fue saltar de mi silla de trabajo para decir siiiiiiiiiii, sí, sí, sí la casa de Flo está bien y es que de una me di cuenta de que al fin conocería el escenario de mi gran teleserie.
El hecho es que estábamos comiendo lo que llamábamos picadillo, que ya para esas alturas había comida como para alimentar un regimiento, cuando comencé a hacer las preguntas de rigor. Flo ¿cuál es el piso del vecino? Y ¿de donde es que te grita para tu pieza? Y ¿por qué no hay luz en su depto? Y un montón de preguntas, que analizando ahora, eran realmente odiosas. Lo siento muuuuucho Flo, le diría ahora, pero es que la emoción me embargaba. Si yo ya creía que la cosa era tour.
El hecho es que el vecino jamás se apareció y me perdí de haber participado aunque fuera en solo capítulo de esta emocionante teleserie y es que ya esta cosa tiene tanta o más historia que “Mujeres de Lujo”.
Bueno el hecho es que no pasó nada y parece que al muy desgraciado se le ocurrió enfermarse justo ese día, porque luego de que nos fuimos, al vecinito le dio por llamar a Florencia diciendo que estaba a punto de morir del dolor y que se sentía a morir. Así que Florencia tomó su disfraz de enfermera, su botiquín y se fue a darle cuidados intensivos al vecino. Mmmmm en realidad no fue así, pero es lo que habría escrito para el guión de esta teleserie nocturna. El hecho es que Flo partió a darle un Tapsin y terminar viendo una película al lado de él, tomadita de su mano. Aunque se sorprendan, sí, Flo sin querer reconocerlo se está acercando cada vez más a una relación verdadera con el vecino. Ella me lo sigue negando, sin embargo nadie me puede decir que el llamarlo para preguntarle como está, llevarle remedios y pasar a comprarle comida para terminar acurrucaditos viendo películas en su casa, no es algo más cercano a una relación que a un touch and go.
Así que lo único que puedo decir es que parece que esta teleserie se está acercando a su fin con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario