¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?

Florencia es una mujer que vive situaciones típicas, pero con hombres atípicos. Ella me pregunta por qué me llama tanto la atención su vida y yo le digo que ella es lo que llamamos una mujer cabrona. Ella se enoja, pero yo le digo que ser cabrona es lograr poner su cabeza ante su corazón, vive la vida, no se amarga con nada, se cae y a los 10 minutos ya se está levantando y cree fielmente que la vida es para comenzarla una y otra vez, ya que los comienzos son lo mejor. Dice que entonces así sí.
Yo la llamo mi Pepe Grillo, ella dice que es mi despabilamiento diario, ya que me da de retos y zamarrones cada vez que me acuerdo del EX. Flo me recita una y otra vez que si quiero aprender a ser CABRONA debo dejar de andar pensando en el EX como el único amor de mi vida y que al fin debo ser una mujer libre. Yo simplemente le contesto que ser ella es más difícil de lo que yo creía. Entonces me respondió: al menos inténtalo. Le pregunté ¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?. Me miró con cara de te doy de cachetada si vuelves a preguntar y me dice: al menos lo intentaste.

Mi lista de blogs

lunes, 29 de marzo de 2010

MÁS VALE SER CABRONA, QUE ESTAR MAL ACOMPAÑADA

Al fin llegó el viernes. Eran las dos de la tarde y Florencia sin acompañante para el matrimonio. Ella más feliz que perro con pulgas porque iba a bailar como nunca, se encontraría con sus amigos del ex trabajo y más encima iba sola. Sí, estaba feliz porque no tendría que andar poniendo caritas a ningún tipo, iba a bailar con quien se le diera el gusto y más encima haría lo que cualquier mujer cabrona habría hecho en su lugar y que es “no complicarse por la compañía”.
Caro comentaba que encontraba demasiado absurdo el que uno tuviese que ir acompañada a este tipo de fiestas, siendo que es el lugar propicio para conocer a alguien y todas le encontramos la razón, sin embargo, también sabemos que todas las mesas van en número par. QUE ODIOSODAD MÁS GRANDE. Y dale a esta gente con recalcarte a una que va sola. Justo cuando el garzón va a servir los platos pregunta, este puesto está solo. ¡!Idiota!! porqué simplemente no deja el plato ahí y se va. Circule, circule aquí no hay nada que ver.
O también la típica lata de que cuando saben que vas sola te sientan con el primo freak del novio que no dejar de jotearte y hablarte toda la noche.
Sin embargo eso no le sucedió a Florencia. Ella disfrutó del matrimonio, más que la misma novia, bailó, se rió toda la noche y tuvo un pequeño incidente con la novia de un amigo que le dio el ataque de celo porque no dejaba de bailar con ella. Aaaaaaaaaa porque parece que muchas veces cuando una va sola a los matrimonios es como que tuviera un cartel que dice Bitch, para el resto de las amigas de la novia, que esperan rezándole a San Expedito el poder agarrar el ramo.
Y ahí estaba Florencia, totalmente digna y Cabrona, con la mejor de las actitudes de lo que se llama una mujer que toma las riendas de su vida. Top and Fresh all the time. Más arreglada que la yegua del Tony y con la sonrisa pegada desde tempranito.
Y sobre el experimento de cuan factible era encontrar una pareja digna para el matrimonio por la internet, lo dejamos para alguna otra mujer que viva en la época pasada donde el ir sola era sinónimo de leprosa. Como dice Flo, “MÁS VALE SER CABRONA QUE ESTAR MAL ACOMPAÑADA” o algo así. Bueno, ustedes me entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario