¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?

Florencia es una mujer que vive situaciones típicas, pero con hombres atípicos. Ella me pregunta por qué me llama tanto la atención su vida y yo le digo que ella es lo que llamamos una mujer cabrona. Ella se enoja, pero yo le digo que ser cabrona es lograr poner su cabeza ante su corazón, vive la vida, no se amarga con nada, se cae y a los 10 minutos ya se está levantando y cree fielmente que la vida es para comenzarla una y otra vez, ya que los comienzos son lo mejor. Dice que entonces así sí.
Yo la llamo mi Pepe Grillo, ella dice que es mi despabilamiento diario, ya que me da de retos y zamarrones cada vez que me acuerdo del EX. Flo me recita una y otra vez que si quiero aprender a ser CABRONA debo dejar de andar pensando en el EX como el único amor de mi vida y que al fin debo ser una mujer libre. Yo simplemente le contesto que ser ella es más difícil de lo que yo creía. Entonces me respondió: al menos inténtalo. Le pregunté ¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?. Me miró con cara de te doy de cachetada si vuelves a preguntar y me dice: al menos lo intentaste.

Mi lista de blogs

lunes, 29 de marzo de 2010

MI COSMOPOLITAN


Todas las mujeres tenemos nuestra o nuestro, Cosmoplitan con patas. El mio es mi peluquero ¿Quién pensaría que además de arreglarme el pelo, me arregla la vida?.
Cuando le digo que me deje hermosa, él irónicamente dice: NO HAGO MILAGROS.
Él cree que no hace más que saber manejar bien las tijeras y saber correctamente el número de tintura para cada pelo. Yo creo que entre tanto pelo y tanta historia, lo que más sabe manejar son las cosas del corazón.
Cuando le insisto que lo suyo es la psicología, el responde que lo más fácil es solucionar los problemas ajenos, más que los propios.

¿Qué diría él si yo le dijera que ni siquiera puedo arreglar los problemas de mi gato?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario