¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?

Florencia es una mujer que vive situaciones típicas, pero con hombres atípicos. Ella me pregunta por qué me llama tanto la atención su vida y yo le digo que ella es lo que llamamos una mujer cabrona. Ella se enoja, pero yo le digo que ser cabrona es lograr poner su cabeza ante su corazón, vive la vida, no se amarga con nada, se cae y a los 10 minutos ya se está levantando y cree fielmente que la vida es para comenzarla una y otra vez, ya que los comienzos son lo mejor. Dice que entonces así sí.
Yo la llamo mi Pepe Grillo, ella dice que es mi despabilamiento diario, ya que me da de retos y zamarrones cada vez que me acuerdo del EX. Flo me recita una y otra vez que si quiero aprender a ser CABRONA debo dejar de andar pensando en el EX como el único amor de mi vida y que al fin debo ser una mujer libre. Yo simplemente le contesto que ser ella es más difícil de lo que yo creía. Entonces me respondió: al menos inténtalo. Le pregunté ¿Cómo ser Florencia y no morir en el intento?. Me miró con cara de te doy de cachetada si vuelves a preguntar y me dice: al menos lo intentaste.

Mi lista de blogs

lunes, 29 de marzo de 2010

ÚLTIMO DÍA, NADIE SE ENOJA

Florencia vuelve a la carga. Renace de las cenizas como el ave Fénix.
Prácticamente un mes sin novedad alguna y de repente me sale con tremenda sorpresa.
Resulta que Florencia va a pasar el Año Nuevo sola, obviamente con algún carrete de por medio, sin embrago sin la familia. Durante todo este tiempo me supuse que se iría a Valparaíso a pasar las festividades con sus amigos, sin embargo la noticia de querer llevar al casero como compañía, me dejó con PLOP igual que Condorito.
Saben algo: dice Florencia – Le voy a decir al casero que pase el Año Nuevo conmigo y que me acompañe a Valparaíso a celebrar con mis amigos-.
A ver rebobinemos la película, porque esto me parece sacado de otra historia. Sí, finalmente Florencia va a presentar al casero que tanto tiempo tuvo escondido entre salidas furtivas.
La pregunta principal fue ¿POR QUÉ? Y Florencia simplemente contestó que ya ha pasado un mes desde que no ve al centroamericano y que ya tiene ganas de verlo.
Yo me pregunto si tiene ganas de verlo porque lo extraña o porque ya sabe que después de un mes la necesidad es otra. Es que después de un mes ha cualquiera le dan ganas de encontrarse con el casero JAJAJA.
Ahora el segundo asunto es que Florencia hace historias increíbles en su cabeza, donde le hace la invitación en un tono fogoso como diciendo “te invito a pasar el mejor Año Nuevo de tu vida”, ven los fuegos artificiales desde una terraza, se van a un carrete con los amigos y luego terminan juntos la mejor noche del año. Sin embargo de lo poco que conozco de Florencia se que estas ideas solo suceden en su cabeza, ya que algo le impide llegar siquiera a invitar al casero.
Ya todos sabemos que no es necesario que Florencia tenga que estar acompañada de un hombre para pasarlo bien, ya que es una mujer independiente, sin embargo, tampoco es algo tan terrible decirle al casero que la acompañe. En última instancia, lo mejor es que esto se convierta en un buen acto, pasado a aire navideño, al invitar al casero, quien también va a pasarlo solo. Digamos que sería casi como un acto de caridad, aunque bastante disfrazado para estas alturas. Así como quien dice, último día, nadie se enoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario